Estrena un Nissan en Puebla

Sin Comisión por Apertura de Crédito + Seguro Gratis y Precio Especial
SentraVersa

Bonos de hasta 40 MIL • 0% comisión por apertura • La tasa más baja

Estrena un Nissan en Puebla: Sentra mod 2017

Con cero comisión por apertura de crédito + seguro gratis y precio especial

Enganche desde $25mil pesos

Solicita más información e inmediatamente nos comunicaremos contigo:

8 + 9 =

ATRIBUTOS

INNOVACIÓN EN SEGURIDAD | UNA DECISIÓN CON CONFIANZA

LA SEGURIDAD SE DEMUESTRA

Cuando tomas el volante, la confianza forma parte de cada recorrido, gracias al respaldo de la filosofía Nissan Safety Shield*, que guía la ingeniería de nuestros vehículos con sistemas de monitoreo como Intelligent Cross Traffic Alert (Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado), Intelligent Blind Spot Warning (Alerta Inteligente de Punto Ciego), Brake Assist (Asistente de Frenado), Anti-Lock Braking System (Sistema de Frenado Antibloqueo), Electronic Brake Force Distribution (Distribución Electrónica de Frenado), y Frenos de Disco en las 4 ruedas.

*Consulta equipamiento y aditamentos especiales por versión.

ELECCIONES HECHAS CON PRECISIÓN

Llega a tu destino con tranquilidad. A bordo del Nuevo Nissan SENTRA, la protección es integral por medio de los Frenos de Disco en las 4 ruedas, Anti-Lock Braking System (Sistema de Frenado Antibloqueo)*, que mantienen el control y la dirección del vehículo al frenar bruscamente. A su vez, el Electronic Brake Force Distribution (Distribución Electrónica de Frenado)* equilibra la respuesta en las cuatro ruedas, mientras que el Brake Assist (Asistente de Frenado)* intensifica la fuerza, si lo haces repentinamente o ante una situación de emergencia.

*Consulta equipamiento y aditamentos especiales por versión.

TECNOLOGÍA | SE TRATA DE SOLUCIONES

INFORMACIÓN POR ENCIMA DE TODO

Con ayuda del Nissan Advanced Drive-Assist Display® de 5”, que además despliega datos precisos sobre el funcionamiento del vehículo y conexión con asistentes de conducción Safety Shield, podrás conocer lo que sucede a tu alrededor para que nunca apartes los ojos del camino. Notificándote llamadas entrantes, rutas de navegación y advertencias de seguridad, entre otros, el Nuevo Nissan SENTRA lleva al límite la innovación.

CONEXIÓN COMO RESPUESTA

Los caminos se vuelven familiares gracias a su Sistema de Navegación* con pantalla touchscreen de 5.8” y NissanConnect®*, que te permitirá sincronizar las aplicaciones de tu smartphone y sigas en contacto sin importar a dónde vayas, además de Cámara de Reversa**, para que al momento de estacionarte tengas el control de lo que sucede detrás del vehículo.

*Consulta equipamiento y aditamentos especiales por versión. **Ahora también disponible en grados Advance.

EL PODER DE MARCAR TU RITMO

Calidad de sonido en tus manos, gracias a su Sistema de Audio BOSE® con 8 bocinas* y control de audio al volante*. Además, está equipado con iPod® Ready*, para siempre llevar contigo tu música favorita.

*Consulta equipamiento y aditamentos especiales por versión.

DISEÑO INTERIOR | EVOLUCIÓN GENUINA

LA DIFERENCIA ES EVIDENTE

El volante del Nuevo Nissan SENTRA está inspirado en el estilo deportivo de Nissan 370Z*. Junto con el diseño de la consola y el del panel central, el interior te hará sentir en un entorno sofisticado, donde disfrutarás de total comodidad, por su sistema de Aire Acondicionado Automático de doble zona.

UN ESPACIO QUE HABLA POR SÍ MISMO

Explora las posibilidades que el Nuevo Nissan SENTRA tiene para ti. Con asientos forrados con piel, además asientos traseros abatibles para brindarte la facilidad de transportar lo que necesites de forma práctica.

*Consulta equipamiento y aditamentos especiales por versión.

Estrena un Nissan en Puebla: Versa mod 2017

Con cero comisión por apertura de crédito + seguro gratis y precio especial

Enganche desde $20mil pesos

Solicita más información e inmediatamente nos comunicaremos contigo:

6 + 4 =

ATRIBUTOS

SEGURIDAD | LA TRANQUILIDAD DE LA EXPERIENCIA

CONFIANZA EN CADA MOVIMIENTO

La seguridad es clave para trayectos felices, de manera que Nissan VERSA integra Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA).

*Consulta equipamiento y aditamentos especiales por versión.

PROTECCIÓN PARA TODOS

Nissan VERSA también brinda más confianza para ti y tus pasajeros, gracias a sus bolsas de aire frontales, pretensionadores en cinturones de seguridad y anclaje de silla de bebé ISOFIX.

TECNOLOGÍA | EN CONEXIÓN CONTIGO

SIEMPRE ONLINE

Ningún destino es inalcanzable, cuando tienes el sistema de navegación con reconocimiento de voz de Nissan VERSA. Por si fuera poco, puedes sincronizar tu smartphone para estar conectado en tus viajes gracias a NissanConnect®, que permite utilizar Facebook, Twitter, Google™ Places y TripAdvisor. Todo esto, en la pantalla táctil de 5.8 pulgadas.

*Consulta equipamiento y aditamentos especiales por versión.

ARMONÍA PERFECTA

Los viajes felices siempre van acompañados de tu música favorita, mejor aún, cuando el sistema de audio es sensible a la velocidad para que ajuste automáticamente el volumen conforme aceleras. Sólo elije la manera de ingresar tu música, Aux In, USB o iPod® Ready, y escúchala en las 4 bocinas.

*Consulta equipamiento y aditamentos especiales por versión.

DISEÑO | UN LUGAR PARA LO QUE TE HACE FELIZ

EL AMBIENTE HACE LA DIFERENCIA

A bordo, también lo tiene todo para convertirte en un dueño feliz. La cabina evidencia un balance de sofisticación y comodidad, pues además de ser amplia, integra asientos y vistas de puertas forrados con piel, al igual que controles automáticos de apertura y cierre de ventanas.

AMPLIAS POSIBILIDADES

No faltará nada en tus viajes con la espaciosa cajuela de Nissan VERSA, misma que tiene capacidad de 460 L para llevar contigo todo lo que tú quieras. Y cuando necesites transportar objetos más grandes, cuenta con asiento trasero abatible para agrandar el área de carga.

VEN POR EL TUYO AHORA

Solicita más información e inmediatamente nos comunicaremos contigo:

1 + 4 =